devoluciones y garantía

Devoluciones y garantía

Devoluciones y garantía.

En pinganillomania.es, siempre nos esforzamos por ayudar a que las compras de nuestros clientes resulten 100% satisfactorias. Uno de los pilares necesarios para que eso sea así es el de las devoluciones y garantía. A continuación, tiene a su disposición la información relativa a estos dos asuntos:

 

Devoluciones:

Por motivos de higiene y debido al uso temporal de los artículos, la devolución del dinero no se admite.

Esto es así porque siempre se envían los productos totalmente nuevos, con lo que si ya han sido utilizados no se vuelven a introducir en el mercado, y también para evitar que los clientes lo devuelvan una vez cumplido el uso que necesitaban de él.

No obstante, si el artículo se encuentra en mal estado o no funciona correctamente (cosa la cual es realmente complicada ya que siempre se comprueban antes de ser enviados) se sustituirá el artículo dañado bien por otro en perfecto estado o bien por otro cualquiera de los artículos que estén disponibles, abonando el comprador la diferencia en el caso que esto fuera necesario.

 

 

Directrices de gestión de la garantía:

Se consideraran motivos de pérdida de garantía los siguientes casos:

  • Averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado o fuera de las condiciones ambientales especificadas o desgastes por uso normal del equipo.
  • Daños estéticos o rayadas en materiales plásticos tales como carcasas.
  • Daños causados por impactos con otros objetos, caídas, vertidos de líquidos o inmersión en líquidos.
  • Avería como consecuencia de manipulaciones efectuadas por técnicos no autorizados, así como modificaciones o ampliaciones posteriores no incluidas en la configuración original.
  • Problemas debidos a compatibilidad o instalación de periféricos adquiridos a terceras partes.
  • Partes consumibles, por ejemplo la batería. Se considera normal una reducción de la vida de la batería debido a repetidos procesos de carga/descarga.
  • Instalación, revisiones, limpieza, actualizaciones, consumibles, traslados ni reinstalaciones de ningún tipo.
  • Pérdida de la calidad o disminución del sonido en los audifonos.
  • Daños por accidente, abuso, uso inadecuado o aplicaciones inadecuadas.
  • Deterioro debido al uso normal, incluyendo bolsa de transporte, carcasas de plástico, manuales y baterías.
  • Cualquier avería o daño si la etiqueta del número de serie y código de barras del producto o cualquiera de sus componentes ha sido modificada, borrada o extraída.
  • No tener numero de pedido identificador de la compra.
  • La reparacion de los artículos sera enviando los productos al vendedor o subsidiariamente al fabricante en función de las características de la avería y del momento en el que esta se realice.