información

Información

Información de los métodos de pago:

 

  • Transferencia bancaria:  Puede realizar el pago a través de transferencia bancaria (cuenta BBVA). Si selecciona este método de pago, una vez realice su pedido le serán enviados los datos bancarios para que realice la transacción, y tan pronto se haga efectiva su pedido será enviado. El pago por transferencia no tiene ningún tipo recargo. También puede realizar un ingreso en cualquier cajero BBVA en cualquier momento del día, sin necesitar tarjeta. Si necesita información puede consultarnos.

 

transferencia-bancaria_2

 

  • PayPal: Puede pagar su pedido con su cuenta de Paypal de forma completamente segura. PayPal es la forma más fácil y segura de pagar sin necesidad de compartir su información financiera. Conlleva un recargo adicional para el comprador del 4%.

 

paypal1

 

  • Contra reembolso: Muchos clientes prefieren abonar el valor de su compra cuando reciben el paquete en su domicilio. Para estos casos también aceptamos pago a contra reembolso, gracias al cuál podrá abonar el valor de su pedido cuando el cartero le entregue el paquete en su domicilio. Este medio de pago da seguridad al cliente, pero encarece el costo del envío. El pago a contra reembolso tiene un recargo del 5% del valor del pedido, siendo el mínimo a cobrar de 3 euros. Se recomienda tener la cantidad indicada en el pedido preparada, para poder realizar el pago una vez llegue el mensajero con el pedido. (Para envío a Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares no esta disponible esta modalidad de pago)

 

 

Información de los métodos de envío mediante ASM

El reparto de paqueteria de realizara desde primera hora de la mañana a ultima hora de la tarde, por lo que no podrá concretarse horario de entrega.

 

  • Envío certificado 48/72 horas:  El envío llega a su destino en 2 o 3 días laborables.

 

  • Envío urgente certificado 24 horas: El envío llega al día hábil siguiente.

(Para envío a Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares contactar primero)

 

logo

 

  • Entrega en mano: En Ciudad Real y Madrid. Consultar previamente.

 

cache_2461830265

 

Información sobre nuestros envíos con máxima discreción: Los paquetes que empleamos para realizar nuestros envíos son de paquetería común y no llevan ningún indicativo que lo relacione con su contenido. Puede sentirse seguro cuando reciba su pedido en su domicilio.