SLIDER3 PROMOCIONES OFERTAS

Ofertas

En Pinganillomania nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes y la continua renovación de tanto los productos que ofertamos, como de los precios que ofrecemos. Es por esto por lo que siempre tenemos a disposición de los visitantes de nuestra web una serie de ofertas permanentes durante todo el año y ademas algunas otras especiales en determinados momentos del año. Aprovéchalas!!!

 

OFERTAS PERMANENTES:

 

  • CLIENTE 100: Cada 100 ventas realizadas por la pagina web 1 es gratis en Pinganillomania. Si tu numero de pedido es el 100, 200, 300, 400…. NO PAGARAS EL ARTICULO! (Máximo un articulo gratuito en el pedido)

 

  • CLIENTES HABITUALES: ¿Has realizado una compra y vas a realizar otra en los 30 días siguientes? PERFECTO! Tienes un fantástico 10% de descuento en tu segunda compra utilizando el código de cupón que aparece en el ultimo pedido que realizaste.

 

  • SUPER 200: Si tu compra es superior a 200 euros en Pinganillomania el envió te sale totalmente gratis! Introduce el cupón #ENVIOGRATIS y los portes corren de nuestra cuenta.

 

  • SÍGUENOS EN FACEBOOK: Queremos seguir en contacto contigo después de la compra. Y para conseguirlo te vamos a recompensar con un 5% de descuento en todos los artículos de nuestra web, si nos sigues en Facebook y compartes nuestra pagina, usando el código 5FACEBOOK. Así de sencillo!!!  https://www.facebook.com/pinganillomania/

 

  • SORTEOS EN FACEBOOK: ¿A quien no le gustan las cosas gratis? Síguenos en Facebook y podrás participar en nuestros increíbles sorteos.

 

  • LOTES DE PRODUCTOS: ¿Tu y tus amigos os habéis juntado para hacer un pedido conjunto? ¿Quieres revender nuestros productos? En nuestra selección de artículos podrás encontrar una serie de compras agrupadas para poder recibir un descuento. Si quieres ordenar algún pedido al por mayor no ofertado puedes consultarnos sin compromiso. También puedes estar interesado en formar parte de nuestros revendedores con ofertas especiales.

 

 

OFERTAS TEMPORALES: 

Estas ofertas estarán disponibles en determinadas épocas del año, estate atento!

 

  1. NAVIDAD: Vuelve a la niñez en nuestra web regalándote las mejores ofertas. Haz una compra en nuestra web de dos artículos y el tercero te saldrá al 50% de descuento. Para aprovechar esta oferta ponte en contacto con nosotros. (Oferta aplicada al producto de menor valor)
  2. SUMMER: Empieza pronto el verano y sabes que tienes que aprobar todo para poder disfrutarlo. Pinganillomania te lo hace mas fácil ofreciéndote un 10% de descuento en compras superiores a 150€ del 15 de Junio al 15 de Julio utilizando el cupón #JUL10
  3. SEPTIEMBRE LOCO: Los últimos serán los primeros! y para que esto sea así en Pinganillomania damos a nuestros clientes un 10% de descuento a partir de compras por valor de 150€ . Oferta valida del 15 de Agosto al 15 de Septiembre utilizando el cupón #SEP10
  4. BLACK FRIDAY: Pasa este viernes tan especial de ofertas en Pinganillomania. Disfruta de un 10% de descuento en todos los artículos de nuestra web el ultimo viernes del mes de Noviembre utilizando el cupón #FRIDAY10

 

 

(Los códigos descuentos serán unilateralmente denegados por parte de los gestores de la web si se considera de aplicación abusiva la utilización de los mismos)