Porqué comprar en nuestra tienda

¿ Porqué comprar en nuestra tienda ?

Usted se preguntará, ¿ Porqué comprar en nuestra tienda ? por qué elegir a una empresa u otra de las que existen en este amplio mundo de Internet. Algunas de las características diferenciadoras de pinganillomania.es que le ayudarán a tomar una acertada decisión son:

 

Motivos por los que porqué comprar en nuestra tienda:

PRODUCTOS DE MÁXIMA CALIDAD

Todos los productos ofertados en nuestra pagina web son de la mayor calidad existente en el mercado (salvo el collar de inducción de cobre, suya compra no se recomienda pese a que se oferte). Trabajamos constantemente en implementar mejoras para nuestros pinganillos y conseguir que año a año mejoren mas si cabe.

 

PRECIOS SIN COMPETENCIA

Nuestra estrategia de mercado se basa en vender mucho y barato. Esto nos conduce a ofrecer precios sin competencia en nuestros pinganillos.

 

HISTORIAL DE COMENTARIOS

En pinganillomania.es nos gusta conocer las opiniones de nuestros clientes. Para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes una herramienta de comentarios, donde podrán expresar libremente sus opiniones y consejos para seguir mejorando.

 

GARANTÍA

Todos nuestros productos tiene 1 año de garantía, ante cualquier problema solo tiene que comunicárnoslo y se lo resolveremos inmediatamente.

 

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Creemos en un trato directo y personalizado mediante las siguientes vías de comunicación:

  • Atención directa a nuestro móvil: 677837967
  • Atención por E-mail:  contacto@pinganillomania.es

 

SERVICIO POST-VENTA

Se trata de uno de los aspectos que mas valoramos para con nuestros clientes. Si el trato que estos reciben es malo, no nos recomendaran a sus amigos, por lo que nuestros trato siempre sera excelente. Por otra parte, si no atendemos las demandas de nuestros clientes y correspondemos la confianza que han depositado en nosotros estaríamos defraudandolos. Contamos con un servicio de atención al cliente de primer nivel que le atenderán de forma muy amable y cordial.

 

ENTREGA EN 24h

Sabemos que la entrega en 24h es primordial para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes. Por ello, comprobamos que cada envío que se realiza llegue a tiempo Ademas, coordinamos nosotros mismos que la empresa de mensajería cumpla sus plazos de entrega.

 

TOTAL DISCRECIÓN

Somos conscientes de los importante que puede ser para nuestros clientes la privacidad de la compra realizada. Es por ello por lo que nuestros paquetes son totalmente discretos, sin incluir en su exterior ninguna referencia ni del producto ni de nuestra empresa. Por otra parte, existe la posibilidad de enviar nuestros pedidos a la propia agencia de mensajería para que el cliente lo recoja personalmente sin que el mensajero pase por su domicilio si así lo prefiere.