Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Vea las respuestas a las preguntas frecuentes que tienen nuestros clientes acerca de nuestros productos. Podrá solventar las principales dudas que pueda tener sobre el funcionamiento de los mismos.

 

Listado de preguntas frecuentes:

  • ¿Tienen buena calidad de sonido nuestros pinganillos?

Los pinganillos alimentados mediante el uso de pila (VIP PRO MINI y BEMPY PRO)  funcionan mediante su propio altavoz, y la calidad de sonido es muy buena, por lo que se puede hablar y escuchar a otra persona (o grabaciones de voz) perfectamente.

Los pinganillos de IMÁN, funcionan por inducción, emitiendo sonidos mediante la vibración que reciben por parte del collar y su fuente de alimentación la reciben también a través de las baterías de los collares. Ofrecen un volumen y calidad de sonido óptimo para mantener una comunicación secreta.

  • ¿Alguien puede descubrir que llevo un pinganillo?

Los pinganillos que en esta pagina web son TODOS ABSOLUTAMENTE INDETECTABLES. Disponen de unas medidas en promedio de 4 x 5 x 7 mm y están diseñados para adaptarse al hueco del oído, por lo tanto es imperceptible una vez colocado en el oído. En cualquier casos, nuestros pinganillos no suenan en el exterior. No debes preocuparte por que nadie mas escuche lo que tú estás oyendo Al estar dentro de la cavidad auditiva, el sonido no sale al exterior.

  • ¿Importa la distancia a la que este la persona con la que me voy a comunicar?

No, estos pinganillos funcionan como una llamada normal, nuestros dispositivos básicamente se encargan de hacer la misma función que unos auriculares normales pero de forma inalambrica y totalmente oculta, por lo que su compañero puede estar en el extremo opuesto de España que podrá comunicarse con el sin el mas mínimo problema.

  • ¿Qué modelos de pinganillos existen?

Tenemos a disposición de nuestros clientes diversos modelos de la mayor calidad del mercado: por un lado los pinganillos más pequeños del mundo, los NANO / IMAN. Por otro lado los modelos VIP PRO MINI y BEMPY PRO. Los pinganillos VIP y BEMPY PRO emplean una pila 337 dentro del pinganillo, y los NANO IMAN, utilizan una batería en el collar de inducción o bluetooth. Los modelos pueden conectarse a cualquier modelo de teléfono móvile o reproductores mp3.

  • ¿Hay que tomar algún tipo de precaución?

Nuestros productos disponen de una gran calidad, pero como cualquier dispositivo requiere de unos cuidados y mantenimiento. En primer lugar, es indispensable limpiar bien el oído antes de la utilización del pinganillo, ya que el cerumen de los oídos puede taponar la salida de audio del altavoz y limitar por un lado el sonido que el pinganillo emite y por otro estropear el altavoz de nuestro pinganillo. Si el pinganillos utilizado en su caso es el modelo NANO – IMAN, también es necesario tener los conductos auditivos limpios para que los pinganillos se depositen correctamente en el oído. Todos nuestros kits de pinganillo se recomiendan que sean guardados en sus respectivas cajas protectoras, las cuales vienen acolchadas para su protección.

  • ¿Los productos tienen garantía?

Sí, nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes nos conduce, a ofrecerles  garantía de 1 año. Si el producto tiene algún defecto de fábrica, podrá devolverlo y recibir un kit nuevo (o superior abonando la diferencia).

  • ¿Qué duración tienen las pilas y donde las venden?

Las pilas 337 que emplean los pinganillos VIP PRO MINI Y BEMPY PRO, tienen una duración aproximada de 5 a 6 horas. La pila, se consume desde el mismo momento en que se introduce dentro del pinganillo, por lo que se recomienda quitar la pila del dispositivo una vez deje de utilizarse, para evitar que esta se desgaste y la propia sulfatación dentro de nuestro pinganillo.

Las podrá encontrar en relojerías o grandes almacenes.

  • ¿Puede haber varios pinganillos en la misma sala?

Sí, esto no es un problema para nuestros clientes, ya que la señal que emiten los dispositivos tienen un rango bajo que no va mas allá del alcance del cuerpo de la persona que lo esta utilizando, por lo que no  hay posibilidad de que se produzcan interferencias.

  • ¿Pinganillo normal o pinganillo magnético?

Difícil decisión. Muchos clientes nos realizan esta consulta. Realmente ninguno es mejor que el otro, simplemente son distintos. El pinganillo de IMÁN, tiene la ventaja de no necesitar pila. En cuanto a los modelos VIP PRO MINI y BEMPY PRO son mas sencillos de colocar si eres inexperto. Por otra parte, estos últimos tienen un sonido mas potente.

  • ¿Cómo se extrae el pinganillo del oído?

La extracción de los pinganillos es muy simple. Los pinganillos normales, como el VIP PRO MINI o  BEMPY PRO, tienen una pestaña para poder extraerla al agarrarla con una pinza de depilar. Los pinganillos de IMÁN, se extraen con la barra extractora que se incluyen en el kit, colocando en ella el pinganillo de IMÁN de mayor tamaño y acercándolo a nuestro oído, saliendo de esta forma inmediatamente.

  • ¿ Es seguro comprar en PINGANILLOMANIA.COM?

Totalmente seguro, nuestros clientes nos avalan. Contamos con infinidad de transacciones realizadas de forma satisfactoria y con más de 5 años de experiencia. Por otra parte, disponemos de métodos de pago seguros como PayPal y Contra reembolso, para mayor tranquilidad del comprador.

  • ¿ Por qué no alquiláis los productos?

No alquilamos debido a que los productos se introducen en la cavidad auditiva, siendo esta, una zona realmente personal y antihigienica como para darles a nuestros clientes un producto que ya ha sido utilizado por una persona ajena y sin su consentimiento.

  • ¿ Cuál es el pinganillo más pequeño que se oferta en la tienda?

El pinganillo más pequeño es el modelo Nano / Iman, aunque todos nuestros pinganillos son totalmente invisibles.

  • ¿Cuál es el pinganillo que menos se ve?

Ninguno de nuestros pinganillos se ve nada en absoluto, son productos que están diseñados para que la discreción sea máxima, si esto no fuera así, nuestros productos carecerían de utilidad.

  • ¿Por qué ofrecemos mejores precios que otras tiendas?

Nuestro modelo de negocio se sustenta en poder vender mayor cantidad de artículos posibles. Consideramos que este modelo de negocio nos hace vender mas unidades a más clientes y ganar en popularidad.

  • ¿ Cuál es el mejor kit para utilizarlo en cuanto a discreción?

No hay kits mejores que otros, pero si que cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Nuestra recomendación como tienda especializada es:

– Si se va a realizar una grabación: El mejor kit es el collar de induccion o la grabadora de MP3

– Si se va a realizar una llamada telefónica:  El mejor kit es el collar Bluetooth

  • ¿Hacia que tipo de personas van dirigidos estos productos?

Nuestros pinganillos, son utilizados por todas aquellas personas que tienen intención de realizar una comunicación de forma oculta sin ser descubiertos por el entorno.  Nuestros clientes habituales son: empresas de seguridad privada, detectives, actores, conferenciantes, estudiantes…

  • ¿En cuánto tiempo me lo envían?

Nuestros pedidos, se envían en el mismo día, si el pedido se realiza antes de las 7 de la tarde.

  • ¿Puedo comprar el producto en mano?

Sí, por supuesto. En Madrid o Ciudad Real, ofrecemos la venta en mano. De esta manera el cliente podrá comprobar su funcionamiento y calidad.

  • ¿Puedo utilizar los artículos en un examen?

Sí, por supuesto. Sin embargo, desde pinganillomania.es desaprobamos su uso  durante la realización de un examen debido a su inmoralidad.