blog

Blog

En este blog, de pinganillomania.es les mostraremos a nuestros clientes diversas publicaciones que se irán creando periódicamente.

Estas publicaciones, serán de diversa temática, pero principalmente estarán relacionadas con los estudios y la tecnología. Temas que ocupan el epicentro y la razón de ser de nuestra pagina.

La finalidad de las entradas, sera interactuar con nuestros clientes y visitantes de la web, esclarecer información sobre temas recurrentes, ofrecer una cara informativa paralela a nuestros pinganillos y en definitiva complementar la comunicación y ofrecer un servicio adicional.

Estamos abiertos a escuchar temas que susciten interés entre nuestros visitantes para la redacción de futuras publicaciones y esperamos vuestras impresiones y valoraciones sobre los temas que tratemos, tanto en el futuro, como en artículos antiguos.

Recuerda que también puede interactuar y compartir estas publicaciones a través de las diferentes Redes Sociales, mediante los botones que se encuentran en la parte inferior de la pagina: Facebook, Twitter, WhatsApp, Prinperest, Google+…

 

Entradas de Blog:

 

 

Próximas entradas:

 

  • ¿Es ilegal copiar con pinganillo?
  • ¿Existen los inhibidores de frecuencia en la aulas y son efectivos?
  • Técnicas avanzadas para la utilización de pinganillos.
  • ¿Cual es el pinganillo mas apropiado para usarlo en un examen?
  • El reloj chuleta, ese gran desconocido.

Una respuesta a “Blog”

Los comentarios están cerrados.